Publicado el 2023-03-17

Egresados de la UNLA serán speakers en Talent Land 2023

Talent Land Jalisco 2023 es un evento anual de tecnología y emprendimiento que reúne a miles de jóvenes y profesionales de todo el mundo. Durante éste, se llevan a cabo múltiples conferencias, talleres, paneles y otras actividades relacionadas con la tecnología y la innovación. En esta ocasión, dos orgullosos egresados de la Universidad Latina de América serán ponentes en este destacado evento.

 

Antonio Larios García de León y Jorge Mario López Ceja, próximos speakers de Talent Land 2023, son fundadores socios de la empresa Live Technologies, y cuentan con el apoyo fundamental de tres estudiantes de la licenciatura de Mercadotecnia de la UNLA, dicho proyecto también formará parte del reconocido evento como aliado comercial en los eventos StarUP Battle y StartUp Challenge.

 

“Nos sentimos muy orgullosos de ser una empresa moreliana formada en su mayor parte por Potros UNLA  y tener presencia en estos eventos internacionales”, mencionó Jorge López.

 

En Talent Land Jalisco 2023 se espera la participación de miles de asistentes de todo el mundo, lo que lo convierte en un evento único para aprender, conectarse y compartir ideas con personas de diversos orígenes y perspectivas. Como speakers, los egresados de la UNLA tendrán la oportunidad de presentar ideas innovadoras y disruptivas en un escenario de talla mundial.

 

El egresado Antonio Larios García de León presentará su ponencia "El Futuro de la Comida: Descubre cómo la Realidad Aumentada Está Cambiando la Industria" en el Travle Stage, en donde sugiere una exploración sobre cómo la tecnología de realidad aumentada está cambiando la industria turística en relación a la comida.

 

Por otro lado, Jorge Mario López Ceja presentará el tema "La Transformación Empresarial a través de la Realidad Aumentada: Retos y Oportunidades",  donde detallará una exploración de cómo la tecnología de realidad aumentada está transformando la industria alimentaria y cómo las empresas pueden aprovechar estas nuevas oportunidades.

Compartir:

Otras noticias

Inicia tu proceso de admisión PDF
Lago UNLA