Publicado el 2024-04-03

Egresados de la UNLA brindaron conferencias y talleres en Talent Land 2024

Durante la edición Talent Land Jalisco 2024, que tiene lugar del 01 al 04 de abril en Expo Guadalajara, la Universidad Latina de América (UNLA) se destacó por la participación activa de egresadas y egresados quienes brindaron diversas conferencias y talleres, consolidando así su presencia en el ámbito de la tecnología, comunicación y el emprendimiento.

Talent Land Jalisco es un evento anual de gran relevancia a nivel internacional que reúne a miles de jóvenes y profesionales de todo el mundo en torno a la tecnología y la innovación. Durante el congreso, se llevan a cabo múltiples actividades, incluyendo conferencias magistrales, talleres prácticos, paneles de discusión y exposiciones, entre otras.

En esta edición, las y los egresados de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UNLA demostraron su excelencia académica y profesional al participar como ponentes en diversas conferencias y como facilitadores en talleres especializados. Sus contribuciones abarcaron temas de vanguardia en áreas como inteligencia artificial, lingüística, redes sociales, moda, emprendimiento, entre otros.

La destacada presencia de Alexis Arratia, Xóchitl Tavera, Fridha Amezcua, Sofía Mendoza y Grace Jordá en Talent Land Jalisco refleja el compromiso de la institución con la formación de profesionales altamente capacitados y actualizados en las últimas tendencias tecnológicas. Además, pone de manifiesto el impacto positivo que la universidad tiene en el ecosistema de innovación y emprendimiento tanto a nivel local como internacional.

La UNLA felicitó a sus egresadas y egresado por su destacada participación en el Congreso Talent Land Jalisco y reafirmó su compromiso de seguir fomentando el desarrollo integral de sus estudiantes en el campo de la tecnología y la innovación.

 

 

 

Compartir:

Otras noticias

Inicia tu proceso de admisión PDF
Lago UNLA