Publicado el 2024-02-02

Egresada de la UNLA participó en el Foro Económico Mundial en Suiza

Este año, el Foro Económico Mundial centró su atención en la temática "Reconstruir la confianza" y ofreció una plataforma única para 50 jóvenes innovadores y activistas, provenientes de diversas partes del mundo, para abogar por soluciones que reparen la confianza en el futuro y entre generaciones.

 

La Universidad Latina de América se complació en anunciar que la Lic. Salma Melissa Mohammadiyan, egresada de la licenciatura en Administración de Empresas, desempeñó un papel destacado como líder global en la 54° Reunión Anual del Foro Económico Mundial, celebrada en Davos, Suiza, del 15 al 19 de enero de 2024.

 

En la reunión anual, Salma Mohammadiyan se unió al proyecto "Impulsando acciones audaces para proteger el planeta", en colaboración con otros jóvenes activistas como Ahmed Slim Bouakez, ecoemprendedor que impulsa la innovación para promover el debate sobre el agua en Túnez, y Ann Dumaliang, una joven que lucha por preservar las formaciones kársticas más importantes de Baras, Rizal, Filipinas.

 

 

El proyecto reúne a jóvenes activistas y emprendedores comprometidos con soluciones innovadoras para abordar los desafíos ambientales. En Davos, Salma y sus compañeros presentaron propuestas tangibles y llamados a la acción inspiradores, subrayando la importancia de la colaboración global en la protección del medio ambiente.

 

Salma es una ecoemprendedora en expansión circular de innovación en México. Su enfoque apasionado hacia la sostenibilidad y su habilidad para liderar iniciativas transformadoras la han convertido en una voz influyente en la comunidad global de ecoemprendedores.

 

 

Compartir:

Otras noticias

Inicia tu proceso de admisión PDF
Lago UNLA