Publicado el 2020-01-17

Bea Johnson visita a la UNLA

Con la finalidad de concientizar a la población sobre la creciente generación de residuos contaminantes, la UNLA en colaboración con la Organización Sin Residuos México llevó a cabo la conferencia “Zero Waste Home” a cargo de la reconocida activista francesa Bea Johnson. 

 

La también escritora, se encuentra en nuestro país con motivo de su gira Por un México sin Basura, siendo la UNLA sede en la ciudad de Morelia. 

 

Bea Johnson es reconocida a nivel mundial por impulsar el movimiento ecológico de cero basura, que tiene como finalidad el tener una vida sustentable y reutilizar al máximo los desechos que generamos en nuestros hogares, para de esta forma revalorizar los productos que son catalogados como de un solo uso.

 

Zero Waste Home, es una guía práctica que nos ayuda a ver qué cosas podemos implementar en nuestros hogares y de esta forma facilitarnos a reducir nuestros desechos.

 

Cabe resaltar que la Universidad Latina de América es una de las instituciones que se sumó a la firma de la Carta de la Tierra.

 

Compartir:

Otras noticias

Inicia tu proceso de admisión PDF
Lago UNLA