Publicado el 2021-02-25

Abierta la convocatoria para Reto UNLA en Corto 2021

Nuestra institución presenta la nueva convocatoria para Reto UNLA en Corto 2021 el cual tendrá como eje central la “diversidad e inclusión”.

 

Nuestra Rectora, la Mtra. Mariana Sosa Olmeda puntualizó que esta clase de ejercicios no solo exponen las capacidades, talento y creatividad de los estudiantes, sino también pueden desarrollar mensajes que trasciendan y que sean diversos e inclusivos con la sociedad, de tal manera que generen consciencia en la población.

 

Reto UNLA en Corto, tiene 5 categorías mismas que son cortometraje, fotografía, cartel, transmedia y podcast.

 

En tiempos que urgen a plantear nuevos escenarios, como comunidad universitaria asumimos que la diferencia es un valor de unidad y la corresponsabilidad un factor imprescindible para nombrar lo que no se reconoce y se calla.

 

El trabajo ganador de cada una de las categorías será acreedor a un premio de $5,000.00 (Cinco mil pesos en efectivo) y una constancia de participación.

 

En la categoría de cortometraje se entregará la mención especial “David Nava”, al trabajo que resulte innovador en su propuesta y haga uso sobresaliente de recursos creativos.

 

La fecha límite para entrega de proyectos será el jueves 30 de septiembre de 2021 a las 21:00 horas.

 

Puedes revisar las convocatorias en https://www.unla.mx/retounlaencorto2021/

Compartir:

Otras noticias

Inicia tu proceso de admisión PDF
Lago UNLA