Publicado el 2021-01-23

 A 30 años de su fundación, ¡la UNLA está más viva que nunca!

Por Mariana de los Santos Bautista

 

En 1991, tres mosqueteros idealistas asumieron el riesgo y la dedicación de iniciar un ambicioso proyecto que, a lo largo del tiempo y gracias a sus alumnos, sus docentes y sus colaboradores, adquirió la fuerza necesaria para convertirse en lo que hoy es una de las mejores instituciones educativas del país, la Universidad Latina de América.

 

Ser UNLA, ser Potro, es dejar una huella positiva en nuestra sociedad. Es dar el primer paso para conocer el mundo con una nueva mirada. Es la seguridad de saberse escuchado. Y, sobre todo, es transformar lo que alguna vez consideramos que no podría cambiar. Por ello, la Universidad Latina de América mantiene su compromiso de resguardar, potencializar y difundir el conocimiento a través de una formación interdisciplinaria, internacional y humanista.

 

Partiendo del exitoso camino recorrido y previendo un futuro prometedor, tanto para los que ya conformamos esta comunidad, como para los que aún están por integrarse, los invitamos a seguir siendo parte de este gran festejo por nuestro 30° aniversario. Un festejo que apenas comienza. 

 

Síguenos en nuestras redes sociales para mayor información sobre las actividades académicas, culturales y deportivas que estaremos preparando especialmente para ti durante todo el 2021.

 

“Al Bienestar por la Cultura”

 

Compartir:

Otras noticias

Inicia tu proceso de admisión PDF
Lago UNLA