Publicado el 2023-04-26

3er UNLA Esport Fest: cosplay, gaming, K-pop y mucho más

Si te gusta la cultura pop, anime o gamer ¡no te puedes perder la 3era edición de UNLA Esport Fest 2023, evento organizado por la Universidad Latina de América, con el propósito de brindar un espacio para personas de todas las edades y pertenecientes a la comunidad gamer.

 

La cita es el 09 de mayo en el Auditorio “Rector Enrique Luego González” (dentro del campus UNLA Manantiales) desde las 09:00 horas y hasta las 21:00 horas.  UNLA Esport Fest estará lleno de actividades y sorpresas que podrás disfrutar con acceso libre y gratuito.

 

En el evento encontrarás desde stands con figuras coleccionables, juegos de mesa, artesanías, dibujantes, bisutería, hasta alimentos y bebidas de la cultura oriental, como el ramen. Además, podrás participar en competencias de cosplay, K-pop y los siguientes videojuegos: Fornite, League of Lenegends, Valorant, Overcwatch 2, Super Smash Bros. Ultimate, Rocket League, FIFA y Dragon Ball fighterZ, los cuales serán recompensados con premios en efectivo.

 

Si te interesa participar en alguna de las competencias mencionadas, no dudes en comunicarte al correo a sdmendoza@unla.edu.mx para consultar las bases.

 

¡No te pierdas la oportunidad de vivir el evento de Esport más completo en el Estado! Disfruta de una experiencia única en la que llevarás tus emociones al límite.

 

 

Compartir:

Otras noticias

Inicia tu proceso de admisión PDF
Lago UNLA