Experiencia

Ser alumno en la Universidad Latina de América constituye un reto y una gran oportunidad, es toda una experiencia. En nuestras aulas se han formado directivos, empresarios, políticos, funcionarios, intelectuales y activistas que han marcado la historia y el devenir de nuestro estado y de nuestra región. Nuestros egresados tienen excelente aceptación en el mercado laboral.

CONÓCE MÁS
  • 73

    de nuestros egresados están empleados actualmente.

  • 24

    administra un negocio propio.

  • 98

    de las personas que han empleado a egresados de la UNLA aseguran que volverían a hacerlo.

  • *Con información de nuestro último estudio de empleadores.

La UNLA representa una opción de educación única, caracterizada por la inclusión, el rigor intelectual, la investigación y la formación integral de las personas. Actualmente se cuenta con bachillerato, 13 licenciaturas escolarizadas, 3 licenciaturas en sistema ejecutivo, 5 posgrados y numerosos programas de educación continua e idiomas.

INICIA TU PROCESO DE ADMISIÓN

Próximos eventos

No te quedes con dudas.

¡Contáctanos y con gusto te atenderemos!

Estudia en una universidad de alto prestigio académico, que desde su fundación en 1991, se ha consolidado como una institución ocupada en conservar, incrementar y transmitir el conocimiento, a través de la formación integral y humana de profesionistas, docentes e investigadores. Contamos con el reconocimiento de importantes organismos externos de evaluación que le brindan a nuestro quehacer calidad reconocida.

Logos

Universidad Latina de América
"Al bienestar por la Cultura"

Inicia tu proceso de admisión