Mensaje de la Rectora

 

Apreciables estudiantes, exalumnos, padres de familia, personal académico y administrativo de nuestra Universidad, aspirantes y público en general… ¡Sean todos bienvenidos!
 
Es un placer para mí darles la más cordial bienvenida a esta, su casa de estudios, y transmitirles mi más alto compromiso de trabajo para que aquí encuentren el espacio idóneo donde puedan desarrollar su formación académica y personal.
 
La UNIVERSIDAD LATINA DE AMÉRICA, es un espacio de formación profesional acorde a los más altos estándares a nivel mundial, comprometida por brindar una educación constantemente actualizada para formar personas desde una óptica integral que puedan dar respuesta pertinente a las exigencias de nuestro entorno y sobre todo que puedan realizarse de manera satisfactoria en su proyecto personal de vida.
 
Desde nuestros diversos programas de estudio, como lo son el bachillerato, las carreras profesionales, los posgrados y la formación continua, la UNIVERSIDAD LATINA DE AMÉRICA cuenta con la mejor de las infraestructuras, equipo técnico y didáctico para llevar a cabo la enseñanza en un ambiente en total armonía con la naturaleza y en constante expansión. 
 
Es un orgullo contar con una de las plantas docentes más capacitadas y experimentadas de este país para encaminar el aprendizaje y un equipo administrativo con la más alta vocación de servicio para atender las necesidades de nuestros estudiantes. Todos juntos construimos esta alma máter, la cual es sin lugar a dudas, la mejor opción para quienes quieren hacer de su historia personal un caso de éxito.
 
A los alumnos, exalumnos y personal los invito a seguir poniendo en alto el nombre de nuestra Universidad en nuestro quehacer diario, y a los interesados en formar parte de esta gran comunidad les digo, que tengo la certeza de que aquí podremos trabajar juntos en la consecución de sus sueños… ¡BIENVENIDOS A LA UNLA!
 
MTRA. MARIANA SOSA OLMEDA
Rectora