Relaciones Comerciales Internacionales

En el entorno geopolítico internacional actual, de intensa movilidad y donde la constante es el cambio, resulta de singular importancia el cuidado de las relaciones económicas, comerciales, financieras o políticas tanto entre países, como entre corporaciones y personas. La complejidad de esta situación hace que los profesionales destinados a manejarla estén inmersos en procesos de alta competitividad, donde la gestoría no es suficiente.

Se requiere de profesionales para los cuales los temas de la economía, política, negocios y cultura internacionales sean parte de su formación estratégica internacional.

Nuestra meta es:

Formar profesionistas teórica, técnica y humanamente integrados, capaces de proponer alternativas de solución a los problemas específicos de relación entre los países, así como de elegir las mejores opciones de comercialización internacional para responder de manera coherente a las constantes variaciones del entorno, aplicando los conocimientos sobre los medios y convenciones de las actividades del contexto internacional y poniendo en práctica habilidades de negociación en forma profesional y ética.

Directorio del área y contacto


Zaira Mariela Guillen Arroyo