Experiencia

Ser estudiante en la Universidad Latina de América constituye un reto y una gran oportunidad, es toda una experiencia. En nuestras aulas se han formado perfiles directivos, empresariales, políticos, funcionarios, intelectuales y activistas que han marcado la historia y el devenir de nuestro estado y de nuestra región. Nuestras y nuestros egresados tienen excelente aceptación en el mercado laboral.

CONOCE MÁS
  • 73

    de nuestras y nuestros egresados están empleados actualmente.

  • 24

    administra un negocio propio.

  • 98

    de las personas que han empleado a egresadas y egresados de la UNLA aseguran que volverían a hacerlo.

  • *Con información de nuestro último estudio de empleadores.

La UNLA representa una opción de educación única, caracterizada por la inclusión, el rigor intelectual, la investigación y la formación integral de las personas. Actualmente se cuenta con Bachillerato tradicional y Vespertino, 13 licenciaturas escolarizadas, 3 licenciaturas en Sistema Ejecutivo, 5 maestrías, 2 doctorados y numerosos programas de Educación Continua e Idiomas.

INICIA TU PROCESO DE ADMISIÓN

No te quedes con dudas.

¡Contáctanos y con gusto te atenderemos!

Estudia en una universidad de alto prestigio académico, que desde su fundación en 1991, se ha consolidado como una institución ocupada en conservar, incrementar y transmitir el conocimiento, a través de la formación integral y humana de profesionistas, docentes e investigadores. Contamos con el reconocimiento de importantes organismos externos de evaluación que le brindan a nuestro quehacer calidad reconocida.

Universidad Latina de América
"Al bienestar por la Cultura"

Inicia tu proceso de admisión PDF
Lago UNLA