Cursos de Inglés

Centro de Idiomas

 ¡Bienvenidos al Centro de Idiomas!

Desde su creación en 1995, el Centro de Idiomas de la UNLA ha venido ofreciendo diferentes programas de la más alta calidad para la enseñanza de idiomas, así como diferentes certificaciones válidas a nivel internacional.

Con más de 25 años de experiencia, actualmente el Centro de Idiomas de la UNLA funciona como Centro Certificador Cambridge, IELTS y TOEFL para la lengua inglesa, así como Centro Certificador LAPE (Local de Aplicação de Português para Estrangeiros) para la lengua portuguesa por la Universidad de Lisboa. La UNLA en Morelia y la UNAM en CDMX, son las dos únicas instituciones del país que cuentan con Certificación LAPE.

Todos nuestros cursos están abiertos al público en general, de manera que cualquier persona puede estudiar un idioma extranjero con nosotros.

Los planes de estudios están orientados a la adquisición de competencias y se basan en los estándares definidos por las diferentes academias de lenguas. Los programas ponen énfasis en el hacer más que en el saber, ya que buscamos que nuestros estudiantes aprendan a hablar, escuchar, leer y escribir de formas que sean inmediatamente útiles en el mundo real.

El objetivo es que nuestros alumnos adquieran la capacidad para comunicarse de manera efectiva en un idioma extranjero, de manera que realcen su currículo y estén en mejores condiciones para vivir, trabajar y estudiar en un país diferente. Un egresado de cualquiera de nuestros programas de idiomas, es capaz de iniciar interacciones con personas de otras culturas e involucrarse con ellos en asuntos de interés mutuo de manera fluida y natural.

 ¡Estudia un idioma extranjero en una de las universidades de mayor prestigio en la región!

 

 

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros, con mucho gusto te atenderemos.

Centro de Idiomas

(443) 322 15 00 ext. 1048

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.