Inician los Torneos Internos UNLA 2015

Como cada semestre, el pasado martes 17 de febrero dieron inicio los Torneos Internos UNLA correspondientes al semestre Primavera 2015, y en donde dieron cita los diversos equipos integrados por alumnos, docentes y personal administrativo, quienes a lo largo de este tiempo, participaran en diversas disciplinas deportivas con el fin de incentivar la salud física y la integración de la comunidad universitaria.

Como parte del presídium estuvo presente la Lic. Cecilia Maldonado Canchola, Directora de Formación Docente y Apoyo Estudiantil; la Mtra. Viviana Itzel Espinosa Estrada, Directora de Mercadotecnia y Comunicación Institucional, La Lic. Obdulia Barrera Alcaraz, Jefa de Actividades Deportivas, así como directores académicos, quienes dieron el banderazo de salida para estas competencias. Durante su discurso inaugural, la Lic. Cecilia resaltó la importancia del deporte en la formación integral de nuestra comunidad, además agradeció la gran participación de todas las áreas de la UNLA en estos Torneos Internos.

Para esta edición los equipos participarán en actividades como: Fútbol varonil y femenil, voleibol mixto, básquetbol de tercias, tenis de mesa y ajedrez, además por segunda ocasión, se cerrarán actividades con la carrera de campo traviesa. Con lo anterior, la Universidad Latina de América reafirma su compromiso de formar hombres y mujeres respetuosos de la diversidad, comprometidos con su entorno y poseedores de una sólida base de valores humanos, para contribuir a su propia transformación y de la sociedad.

 

Universidad Latina de América “Al bienestar por la Cultura”