UNLA y Open Metier firman convenio

La Universidad Latina de América se ha caracterizado por crear lazos de colaboración con distintas instituciones con el fin de conformar proyectos que ayuden a mejorar la calidad de la educación en Michoacán, por tal motivo, el pasado 20 de enero se llevó a cabo la firma de convenio con Open Metier, organización que tiene como objetivo brindar servicios a estudiantes internacionales y universidades con el fin de que maximicen los beneficios de la internacionalización.

En presídium nos acompañaron el Mtro. Luis Roberto Mantilla Sahagún, Rector de la UNLA; el Vicerrector Académico, Dr. Ernesto Rodríguez Moncada; y el Lic. Gonzalo Escudero, Director Ejecutivo de Open Metier. Además estuvieron presentes Directivos, directores de carrera y alumnos, quienes fueron testigos de esta alianza que beneficiará a los estudiantes de nuestra institución. Es importante mencionar que Open Metier ofrece materias, cursos, conferencias y seminarios, así como visitas a empresas internacionales y paseos turísticos y culturales; los cuales sin lugar a dudas, consolidarán el trabajo de la UNLA en la formación de profesionistas integrales.

Con esto, la Universidad Latina de América reafirma su compromiso con el mejoramiento y consolidación de la educación en Michoacán.

 

Universidad Latina de América “Al bienestar por la Cultura”