La UNLA y Cisco Systems celebran 12 años de alianza estratégica

El pasado 9 de octubre y en el marco de la tercera edición de la Academy Summit 2014, llevada a cabo en la Universidad Autónoma de Nuevo León; Cisco Systems entregó la placa conmemorativa a la Licenciatura en Sistemas Computacionales de la Universidad Latina de América por ser socio estratégico con esta empresa global de telecomunicaciones desde hace 12 años.

El Polideportivo de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UANL recibió a más de mil estudiantes y 200 profesores de instituciones de educación superior de todo el país, quienes presenciaron la entrega de los reconocimientos a cargo del Director de la FIME, Jaime Castillo Elizondo; el Director de Desarrollo Económico de la Agencia para el Desarrollo Internacional de los Estados, Rogelio Velazco Romero, Director General de Cisco México, y la Mtra. Rebeca de la Vega Vaca, Gerente de Responsabilidad Social Corporativa para Cisco México. Es importante señalar que durante el evento se entregaron placas de 10 años de participación a 23 academias de Cisco Networking Academy, ubicadas en instituciones de educación superior de todo el país.

Con lo anterior, la Universidad Latina de América refrenda su compromiso por crear y fortalecer los lazos estratégicos en pro de la educación en Michoacán.

 

Universidad Latina de América “Al bienestar por la Cultura”