Firman convenio UNLA y Colegio de Contadores

El pasado 26 de enero, la Universidad Latina de América y el Colegio de Contadores Públicos de Michoacán A.C. signaron un convenio de colaboración, el cual tiene por objetivo, realizar acciones conjuntas para llevar a cabo diversas actividades, programas y proyectos.

El acto protocolario fue encabezado por el Mtro. Luis Roberto Mantilla Sahagún, Rector de la UNLA; y el C.P.C Salvador Juárez Álvarez, Presidente del Consejo Directivo; quienes se mostraron complacidos por la signa de este documento, el cual permitirá crear programas académicos, de investigación y culturales, en pro de la formación de nuestra comunidad universitaria y los miembros del colegio de contadores.

“Para la Universidad Latina de América es muy importante está alianza estratégica, ya que permitirá la realización de distintos proyectos tales como: la liberación del servicio social, las prácticas profesionales, el diseño de programas de educación continua, creación de foros de discusión, entre otros”, Señaló el Mtro. Mantilla.

con este convenio, se tiene proyectada la capacitación institucional, programas de apoyo para el emprendedurismo, actividades de investigación académica o aplicada, asesorías y espacios para la liberación de servicio social y prácticas profesionales. Con lo anterior, la UNLA refrenda su compromiso de crear lazos de colaboración en beneficio de la educación de calidad en Michoacán.

 

Universidad Latina de América “Al bienestar por la Cultura”