Realizan supervisión de Servicio Social de Verano 2014

El pasado 24 de junio el Mtro. Luis Roberto Mantilla Sahagún, Rector de la Universidad Latina de América; el Dr. Ernesto Rodríguez Moncada, Vicerrector Académico; y la Lic. Claudia Sotres Valenzuela, jefa de Vinculación y Formación Social de la UNLA, realizaron la supervisión de las actividades del Servicio Social de Verano 2014, en tenencias y municipios de Michoacán.

El recorrido inició en Jesús del Monte, en donde en compañía de la Lic. Verónica Bernal Vargas, Directora General del Festival Internacional de Música de Morelia; el Jefe de la tenencia, Gastón Hernández Guijosa; y la Lic. Carla Isamara Hernández López, jefa del departamento de Proyecto Productivos del Sistema DIF Michoacán, verificaron los trabajos de los jóvenes, quienes aproximadamente desde hace un mes, han laborado con los sectores más vulnerables de la población a través de charlas informativas, actividades recreativas, así como la realización de acciones de apoyo social.

Durante su estancia, el Mtro. Mantilla reconoció el gran trabajo de los alumnos y su fuerte compromiso con la población. También agradeció el apoyo de las autoridades correspondientes para llevar a cabo dichas acciones que, además de tener un fin social, contribuyen a la formación de profesionistas preocupados por su entorno y su entidad.

Posteriormente, autoridades de la UNLA se trasladaron hasta el municipio de Churintzio para reunirse con el alcalde Juan Luis Contreras Calderón, y los alumnos que ahí se encuentran, con el objetivo de verificar los resultados de las actividades llevadas a cabo en dicho municipio. Con estas acciones, la Universidad Latina de América consolida su misión y visión institucional.

 

Universidad Latina de América “Al bienestar por la Cultura”