Ceremonia de Egreso UNLA 2014

La Universidad Latina de América es una institución particular de educación media superior y superior que, a través de la docencia, investigación, producción y difusión del conocimiento y la cultura, está orientada a la formación integral y de calidad de mujeres y hombres, alrededor de su desarrollo intelectual, respetuosos de la diversidad, comprometidos con su entorno y poseedores de una sólida base de valores humanos, para contribuir a su propia transformación y de la sociedad. Y como muestra de ello, el pasado 19 de junio se llevó a cabo en el teatro José María Morelos, la Ceremonia de Egreso UNLA 2014, en la cual más de 150 alumnos de Bachillerato, Licenciatura y Posgrado recibieron sus constancias de estudio. Nuestro Rector, el Mtro. Luis Roberto Mantilla Sahagún; y el Vicerrector Académico, Dr. Ernesto Rodríguez Moncada, hicieron entrega de los diplomas oficiales y además reconocieron a los alumnos sobresalientes en diferentes rubros:

• Mérito Académicos

• Mérito a la lealtad (Se entrega a alumno de licenciatura que están desde bachillerato y a alumnos de maestría que estuvieron desde bachillerato y/o licenciatura)

• Mérito a la Responsabilidad Social • Mérito al Emprendedurismo

• Mérito Deportivo

En esta ocasión, el orador invitado fue el Lic. Luis Navarro García, Secretario de Fomento Económico Del H. Ayuntamiento de Morelia y egresado de la licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Latina de América.

 

Universidad Latina de América “Al bienestar por la Cultura”